En DMC GALCIA GROUP TRAVEL fomentamos desde nuestra competencia la transición hacia una economía circular, integrando la sostenibilidad en la gestión de todas nuestras actividades y experiencias planteadas en nuestros viajes.

Incluimos dentro de nuestros viajes acciones de Responsabilidad Social Corporativa con un claro elemento altruista donde ofrecemos a nuestros grupos poder participar en experiencias de trabajo en equipo que aportan un impacto real y positivo vinculadas directamente a proyectos locales. Dichas acciones se centran fundamentalmente en actividades que tienen como objetivo la aportación de fondos o donación de material por parte del cliente a una determinada fundación o asociación benéfica de ámbito local. Una vez que definimos el tipo de acción que le interesa al grupo, el siguiente paso es alinearla con el sector de la empresa, con sus valores, con su misión y con las expectativas de sus empleados.

Por otro lado en todos nuestros viajes evitamos desplazamientos que no sean necesarios en el programa, trabajamos mano a mano con nuestros proveedores locales para conseguir el mayor ahorro energético y de reciclaje posible, evitamos el uso de plásticos, promovemos a través de la gastronomía la cultura de nuestra tierra y los valores asociados a la vida rural y marinera de Galicia y usamos productos 100% locales en todos y cada uno de los materiales de producción utilizados, regalos corporativos, etc.

Cada vez son más los grupos que se van apuntando a esta formidable nueva tendencia en la que TODOS salimos ganando y a través de las cuales el cliente logra construir equipos más fuertes, más comprometidos y se mejora la reputación de la marca en un mismo movimiento.

Contacta con nosotros