Unique Galicia by DMC Galicia Group Travel nace para ofrecer una cuidadosa selección de servicios y productos únicos en Galicia diseñados a medida para aquellos viajeros que quieran vivir experiencias exclusivas, acceder a lugares inexplorados, profundizar en la cultura local, sumergirse en la historia, las leyendas y misterios de la Galicia mágica,  conectar con la naturaleza y disfrutar de una estancia memorable en un destino único en Europa.

Somos expertos diseñadores de viajes ad hoc y en privado desde el año 2007, brindando a los más sofisticados y experimentados visitantes con las últimas tendencias en cuanto a alojamientos, gastronomía, wellness, exposiciones y experiencias con las que poder seguir descubriendo todas las maravillas que esconde Galicia.

Agencia experta en el diseño de viajes exclusivos y a medida en Galicia.

ALOJAMIENTOS 

HOTELES Y VILLAS ÚNICOS

Galicia cuenta con una amplia y variada oferta hotelera de alto standing. Desde establecimientos construidos sobre antiguos monasterios, a eco-hoteles y villas de lujo situados en entornos espectaculares con vistas a playas, bosques y jardines, hoteles rústicos que ayudan a conocer el mundo rural, pazos y casas rectorales donde ha quedado esculpida parte de la historia gallega, joyas de diseño contemporáneo ubicados en los principales núcleos urbanos y emblemáticos balnearios cuyas propiedades mineromedicinales se encuentran entre las mejores del mundo.

Agencia experta en el diseño de viajes exclusivos y a medida en Galicia

GASTRONOMÍA

LO MEJOR DEL MAR Y DE LA TIERRA

Galicia tiene fama de ser uno de los lugares con la mejor gastronomía de toda España. Las excepcionales condiciones de sus costas que combinan las aguas plácidas de las rías junto con la riqueza en nutrientes que atesora el océano Atlántico en estas latitudes, han conformado un ecosistema único del que se nutren los mercados gastronómicos más exquisitos del planeta. Recetas sencillas, para productos de calidad suprema. Así es la cocina tradicional gallega, en la que lo que realmente importa es la materia prima. Y es qué comer en Galicia es un placer. La empanada y el pulpo, la ternera gallega, el queso, el vino, el pan y otros muchos platos e ingredientes, tienen aquí su propia fiesta gastronómica. 

Agencia experta en el diseño de viajes exclusivos y a medida en Galicia.

ACTIVIDADES OCIO

DONDE LO DIFÍCIL ES ELEGIR

Recorrer a caballo enclaves naturales sacados de cuentos de Meigas y Santas Compañas; disfrutar de una travesía en barco por los cañones del Sil entre viñedos y monasterios de eremitas;  saborear caldos blancos y tintos maridados con delicatessen de la gastronomía local con los mejores sommeliers del momento;  participar en subastas de pescado en las lonjas del Fin del Mundo sintiendo el olor a sal, a mar, a pescado y marisco; sumergirse en un entorno mágico para vivir el espectáculo de la Queimada y el Conxuro en un ambiente bucólico, tan solo iluminado por la calidez de más de un centenar de pequeñas velas encendidas... En Galicia, lo difícil es elegir.

Agencia experta en el diseño de viajes exclusivos y a medida en Galicia

CAMINO PREMIUM

UN VIAJE ÚNICO E IRREPETIBLE

Un viaje pensado para disfrutar de toda la magia del Camino de Santiago sin renunciar al máximo confort: suites en emblemáticos pazos gallegos y casas blasonadas en las que los peregrinos disfrutarán del descanso e intimidad después de las exigentes etapas; cenas en  restaurantes locales para saborear los platos típicos de las diferentes localidades por donde transcurre el Camino; traslado de equipaje para caminar ligero y libre de equipaje; furgoneta de apoyo de principio a fin de la ruta… Y como recompensa final, disfrutaremos de todos los servicios únicos que ofrece la legendaria ciudad de Santiago de Compostela, meta de todos los Caminos.