Recorrer el Camino de Santiago es mucho más que andar un camino físico. Es una comunión con la historia y con las entrañas de la identidad europea. Pisar literalmente las huellas que dejaron personajes históricos, reyes, juglares, santos y millones de seres en busca del encuentro con el «uno mismo”. De esta suerte, el Camino de Santiago para empresa les abrirá una odisea de aventura e introspección que no podrán olvidar.

El programa Camino Experience consiste en recorrer a pie y en grupo las últimas etapas del Camino de Santiago con un reto muy claro: alcanzar en equipo la meta en Compostela.

Con independencia de la motivación que cada persona pueda encontrar al iniciar el Camino de Santiago, lo que sí es común a todo el equipo es que representa un verdadero reto. Las propias dificultades de la ruta, los dolores, las heridas, la satisfacción de llegar a la meta… exigen a los peregrinos de unas cualidades que son comunes a las fortalezas que aporta un buen equipo: objetivos claros y compartidos, alto grado de compromiso, determinación, liderazgo y  cooperación.

¿A quién va dirigido?

El programa está dirigido a todas aquellas empresas y a sus respectivos directivos, mandos intermedios y trabajadores de cualquier nivel o departamento: ventas, recursos humanos, marketing, finanzas, logística, producción, etcétera.

Nuestros servicios

Alojamiento exclusivo a lo largo de todas las etapas

Montajes de Picnics y puntos de avituallamiento de comida orgánica

Guía acompañante especializado en el Camino

Apariciones de personajes históricos en lugares significativos

Furgoneta escoba durante toda la experiencia

Cenas temáticas: romería gallega, noche meiga, cena medieval, etc

Montaje de salas de reunión en entorno rural

Actividades adicionales: técnicas de relajación, talleres gastronómicos, visitas culturales, etc

Traslado de equipaje durante las etapas

Gestión de las Credenciales y certificados de la Compostela

Visita privada a la Catedral de Santiago, Portico de la Gloria y Cubiertas de la Catedral

Misa del Peregrino y Vuelo del Botafumeiro

Cena mariscada de despedida en Santiago