Recorrer el Camino de Santiago es mucho más que andar un camino físico. Es una comunión con la historia y con las entrañas de la identidad europea. Pisar literalmente las huellas que dejaron personajes históricos, reyes, juglares, santos y millones de seres en busca del encuentro con el «uno mismo”. De esta suerte, el Camino de Santiago para empresa les abrirá una odisea de aventura e introspección que no podrán olvidar.
El programa Camino Experience consiste en recorrer a pie y en grupo las últimas etapas del Camino de Santiago con un reto muy claro: alcanzar en equipo la meta en Compostela.
Con independencia de la motivación que cada persona pueda encontrar al iniciar el Camino de Santiago, lo que sí es común a todo el equipo es que representa un verdadero reto. Las propias dificultades de la ruta, los dolores, las heridas, la satisfacción de llegar a la meta… exigen a los peregrinos de unas cualidades que son comunes a las fortalezas que aporta un buen equipo: objetivos claros y compartidos, alto grado de compromiso, determinación, liderazgo y cooperación.
¿A QUIEN VA DIRIGIDO?
El programa está dirigido a todas aquellas empresas y a sus respectivos directivos, mandos intermedios y trabajadores de cualquier nivel o departamento: ventas, recursos humanos, marketing, finanzas, logística, producción, etcétera.
NUESTROS SERVICIOS
- Alojamiento exclusivo a lo largo de todas las etapas
- Montajes de Picnics y puntos de avituallamiento de comida orgánica
- Guía acompañante especializado en el Camino
- Apariciones de personajes históricos en lugares significativos
- Furgoneta escoba durante toda la experiencia
- Cenas temáticas: romería gallega, noche meiga, cena medieval, etc
- Montaje de salas de reunión en entorno rural
- Actividades adicionales: técnicas de relajación, talleres gastronómicos, visitas culturales, etc
- Traslado de equipaje durante las etapas
- Gestión de las Credenciales y certificados de la Compostela
- Visita privada a la Catedral de Santiago, Portico de la Gloria y Cubiertas de la Catedral
- Misa del Peregrino y Vuelo del Botafumeiro
- Cena mariscada de despedida en Santiago
“Excelente combinación de las técnicas de cohesión laboral más modernas con las tradiciones culturales más arraigadas. Llevar a a nuestro equipo a hacer el Camino de Santiago como actividad outdoor promete sin duda un futuro clima laboral de confianza, un gran rendimiento y motivación. Fomenta competencias como la comunicación interdepartamental, la adaptación al cambio, la solución de problemas, la iniciativa y el trabajo en equipo.”
“Llevar a nuestra fuerza de ventas a hacer el Camino de Santiago ha sido de gran utilidad para integrar a nuestro equipo y generar compromisos verdaderos hacia las nuevas metas y nuevos presupuestos de este año.»
“Recorrer las últimas etapas del Camino con nuestros empleados ha sido sin duda una forma diferente de potenciar el espíritu de equipo. Considero que esta acción ha sido enormemente provechosa y enriquecedora. Tanto profesional como humanamente ha sido una experiencia mágica y difícilmente descriptible en la que todos hemos compartido una simbiosis de componente emocional.”
“Además de compartir una experiencia física importante, kilómetros de dolor en nuestros pies se mezclaron con conversaciones, risas y ánimos de nuestros compañeros de grupo. Fue una forma “natural” de conocer más profundamente a personas de otros departamentos con las que no tenía mucho contacto y fue, sobre todo, una mágnifica forma de conocer Galicia, sus costumbres y sus tradiciones” ¡Vivencia única e irrepetible!”