ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE INCENTIVO PARA GRUPOS DE EMPRESA EN GALICIA

En nuestros viajes de incentivo queremos mostraros Galicia de la manera más auténtica posible a través de experiencias enriquecedoras y transformadoras que permitan poneros en contacto directo con el patrimonio, la cultura, las costumbres, las leyendas y la realidad social de esta tierra mágica. Consideramos que los mensajes calan más hondo cuando se cuentan a través de una historia y eso es exactamente lo que buscamos en GALICIA MEETING & INCENTIVE.

Funcionamos como una extension de vuestro Departamento de Marketing/Eventos, poniendo siempre a vuestra disposición a un ejecutivo de cuentas experto en Galicia quien os asesorará y aportará ideas para armar una propuesta de viaje lo más completa y creativa posible.

Somos conscientes de que la experiencia del viajero y su aprendizaje es lo que realmente prima por lo que todo nuestro equipo nos entregamos a fondo para obtener el resultado que busca el grupo a través de la realización de cada una de las actividades que llevamos a cabo en los viajes de incentivo.