ORGANIZACIÓN DE VIAJES DE INCENTIVO PARA GRUPOS DE EMPRESA EN GALICIA

En nuestros viajes de incentivo queremos mostraros Galicia de la manera más auténtica posible a través de experiencias enriquecedoras y transformadoras que permitan poneros en contacto directo con el patrimonio, la cultura, las costumbres, las leyendas y la realidad social de esta tierra mágica. Consideramos que los mensajes calan más hondo cuando se cuentan a través de una historia y eso es exactamente lo que buscamos en GALICIA MEETING & INCENTIVE.

Funcionamos como una extension de vuestro Departamento de Marketing/Eventos, poniendo siempre a su disposición a un ejecutivo de cuentas experto en Galicia quien os asesorará y aportará ideas para armar una propuesta de viaje lo más completa y creativa posible.

Somos conscientes de que la experiencia del viajero y su aprendizaje es lo que realmente prima por lo que todo nuestro equipo nos entregamos a fondo para obtener el resultado que busca el grupo a través de la realización de cada una de las actividades que llevamos a cabo en los viajes de incentivo. 

ALGUNAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES EXCLUSIVAS

VISITAS TEATRALIZADAS

¿Os atrevéis a realizar un viaje en el tiempo? Nosotros os invitamos a disfrutar de una travesía que jamás olvidaréis. Personajes como el valiente Sir John Moore, un leal caballero de la orden templaria, la intrépida María Pita o el invicto Breogán, os conducirán por los lugares más inhóspitos y recónditos de Galicia. Conoceréis  su historia, vivireis su tragedia y os rendireis ante el hechizo de esta tierra.

RUMBO A LAS CUBIERTAS

Seguramente hayáis soñado alguna vez con tocar el cielo, o al menos, aproximaros a él. A través de la visita guiada a las cubiertas de la Catedral de Santiago de Compostela, ese deseo comienza a parecer más posible. Con total exclusividad, gozaréis de las mejores vistas de la ciudad. Olvidaos de la altura y contemplad con tranquilidad la octava maravilla de la comunidad.

NOITE MEIGA

Mouchos, coruxas, sapos e bruxas…Entre el humo y el fuego, las emociones se harán hueco. Una mística velada que no os dejará indiferentes. Esta fantástica propuesta proporciona un ambiente idóneo para dar el broche final a una etapa en grupo. Risas, conjuros…todo y más en una cena de lujo.

RUTAS ECUESTRES

Para los amantes de los animales y la aventura, os traemos una alternativa que se aleja de los tópicos. ¿Pasear en caballo? Puede parecer sencillo, sin embargo, se vuelve un auténtico reto al adentrarse en las profundidades de la flora gallega. Siendo arrastrados por la épica, seréis testigos de la magnificencia del paisaje, el susurro del viento tras los árboles, el olor intenso de las plantas o el sonido silbante de las aguas.