ESPECIALISTAS EN ACTIVIDADES DE TEAM BUILDING EN GALICIA

En GALICIA MEETING & INCENTIVE ponemos a vuestra disposición un amplio abanico de actividades de Team Building para empresas en Galicia, con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo, favorecer la creatividad y el aprendizaje, reducir el estrés y  alcanzar metas que pueden llegar a parecer imposibles.

Destacar que, todas y cada una de nuestras actividades de Team Building para empresas son de cosecha propia, pensadas, desarrolladas y producidas por nuestro propio equipo.

OBJETIVOS

  • Sumergir a los asistentes en la historia de Galicia a través de nuestras actividades
  • Fortalecer el vínculo de equipos en torno a un tema ligado a esta tierra gallega
  • Inspirar e impulsar la creatividad a través de la participación activa en las actividades
  • Ahorrar tiempos en procesos de transformación o en la realidad de proyectos
  • Fidelizar equipos al mostrarles que la empresa está lista para los cambios en curso
  • Conseguir una experiencia fuera de lo común, un recuerdo de una vivencia vivida
ALGUNAS DE NUESTRAS ACTIVIDADES

CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA

Estos consisten en realizar una entrega de premios a la imagen mejor captada y más original. De este modo, cada uno de los miembros del grupo deberá aprovechar su ingenio y explotar su imaginación para hacer de la sencillez de un paisaje una auténtica obra de arte. Con ello, no solo se fomenta el esfuerzo y la inventiva individual, sino también el intercambio de ideas y el feedback entre los participantes.

TALLERES GASTRONÓMICOS

Dentro de esta sección existe una gran variedad de propuestas, puesto que, la gastronomía es uno de los highlights de la cultura gallega. Así, podemos resaltar la cata de vinos tradicionales, la degustación de licores artesanales, la producción de empanadas más populares de la comunidad o la manipulación del producto estrella conocido como «Pulpo á feira».

DEPORTES ACUÁTICOS

La viva presencia de parajes indómitos facilita el desarrollo de rutas fluviales recreativas. En este caso, una visita guiada en kayak por las aguas de Ézaro puede llegar a ser una verdadera aventura donde la cooperación y coordinación se vuelven elementos clave.

PRACTICAS TEMÁTICAS

Valiéndonos del misticismo que envuelve nuestra tierra,  la GYMKHANA HISTÓRICA permite compartir un momento íntimo a la par que divertido y alimentar las relaciones interpersonales. Sumergiéndose en el casco histórico de la perla peregrina, los participantes conocerán los rincones de la urbe acompañados de 3 significativos personajes ocultos en mitos y leyendas. No obstante, deberán enfrentarse a 3 pruebas decisivas y demostrar sus habilidades en distintos ámbitos, entre ellos, el culinario.