En GALICIA MEETING & INCENTIVE organizamos viajes a la carta dirigidos tanto a particulares como a grupos donde ofrecemos variadas propuestas que abarcan un amplio abanico de posibilidades que ofrece Galicia en cuanto a cultura, gastronomía, enoturismo, aventura, naturaleza, etc. o una combinación de todas ellas para crear itinerarios a medida, convirtiendo cada viaje en una experiencia única y memorable.

ALOJAMIENTOS

Galicia cuenta con una amplia y variada oferta de establecimientos hoteleros, ideales para descansar y/o organizar reuniones de trabajo en cualquier época del año: emblemáticos paradores construidos sobre antiguos monasterios, pousadas situadas en emplazamientos poco transitados, hoteles rústicos que ayudan a conocer el mundo rural, pazos y casas rectorales donde ha quedado esculpida parte de la historia gallega o hoteles modernos ubicados en los principales núcleos urbanos.

GASTRONOMÍA

Comer en Galicia es un placer. Los pescados y los mariscos, la empanada y el pulpo, el cocido, el queso, el vino y otros muchos platos e ingredientes, tienen aquí su propia fiesta gastronómica.  Deléitese de la buena mesa en los jardines barrocos de un pazo señorial, participe de clases-demostración de cocina atlántica con los mejores chefs gallegos del momento, visite bodegas y deguste sus fabulosos caldos o realice una excursión en barcos de pesca navegando entre bateas de mejillones.

ARTE Y CULTURA

Galicia es un lugar donde las tradiciones, las leyendas, las supersticiones y las fiestas populares siguen teniendo una áurea especial.  En esta tierra tropezará con la prehistoria en los dólmenes y grabados rupestres, descubrirá el mundo celta en cada uno de los cinco mil castros, la huella romana en calzadas, faros o murallas, la edad media en el medio millar de templos y monasterios románicos y las corrientes humanista y barroca en majestuosos claustros, fachadas y retablos.

AGUA

En Galicia el agua es sinónimo de vida, de fuente y manantial de salud. Sus propiedades mineromedicinales se encuentran entre las mejores del mundo y sus cualidades terapéuticas son conocidas desde tiempos remotos. Los balnearios gallegos aúnan el encanto tradicional con las técnicas más modernas.

ACTIVIDADES DE OCIO

Navegar los cañones del Sil entre viñedos y monasterios, enrolarse en barcos de pesca junto a marineros profesionales, recorrer rutas de peregrinos por bosques encantados, recorrer a pie los tejados de la Catedral de Santiago, participar en subastas de pescado en la lonja de Finisterre, aprender a elaborar queso fresco gallego, disfrutar de una noche en la Ópera de A Coruña…

Galicia es también un destino idóneo para los amantes del golf. Los campos se encuentran en paisajes espectaculares, con hoyos rodeados de bosques o divisando las rías.

VIAJES TRANSFORMACIONALES

Ofrecemos además nuestra propia gama de viajes y retiros de crecimiento personal basados en wellness, yoga, meditación, mindfullness, comida orgánica, etc. en entornos espectaculares con vistas a playas, bosques y jardines fuera de las rutas turísticas habituales de Galicia.