Organización de Eventos y Team Building en Costa da Morte

En el litoral noroeste de la Península Ibérica, entre el fiero mar y el horizonte escarlata,  se halla «Finis Terrae». Con una escalofríante semblanza y una encandilante historia como la que posee, poco se necesita para la Organización de Eventos y Team Building en Costa da Morte. Sus acantilados, sus rutas, sus recovecos. La revalorización de la cultura pesquera en la actividad de las Redeiras, el riesgo potencial por un producto de calidad a manos de los percebeiros, la intensidad emocional con el latir de las olas, el espíritu aventurero que marca los pasos del Camiño dos Faros, la esperanza y la fe en cada guijarro del Santuario de A Virxe da Barca o la suntuosidad de la esencia marina que reverbera con fuerza en el Hotel O Semáforo. Todos ellos son ingredientes clave para disfrutar de una experiencia inefable. De todas formas, a continuación te dejamos un pequeño adelanto sobre los atractivos de la Organización de Eventos y Team Building en Costa da Morte.

Cientos son los mitos que envuelven esta región, sin embargo, la realidad supera a la ficción. En un mundo de niebla, navíos y peligro, se encuentran los orígenes de los antiguos fenicios. Estos creían que aquellas aguas marcaban el fin de la tierra y que el sol se ocultaría para dejar paso a las sombras y tinieblas. Tiempo después, el temor cobró fuerza a medida que aumentaron los naufragios y el regreso se volvía una falsa promesa. Ahora bien, el riesgo y la atracción tienen una relación muy estrecha, hazle frente a la superstición y te enamorarás de su belleza.

NUESTROS HÉROES

VIAJE AL FIN DE LA TIERRA 

El fin del mundo, la tierra de bruma, el último aliento vivo. Las leyendas hablan de un lugar temido por navíos, aguas oscuras y bravas, una vegetación salvaje dónde se perdía hasta el más eterno rayo de sol. No obstante, sea cierto o equívoco, los paisajes de esta zona plasman a la perfección todos los estados y sentimientos de la naturaleza, yendo desde la calma hasta la fiereza, pasando por la nostalgia y el olvido.

RAYOS DE FUEGO 

Una barca, un santuario, una roca…detalles efímeros de una perpetua historia que dejan a su paso lágrimas de fe y estruendos de cólera. Así fue como una poderosa tormenta tiñó de llamas la estructura barroca, mas nunca el recuerdo de tan sublime obra. A día de hoy, realza su gloria por el espíritu de superación y la sanación de su memoria.

UNA LUZ EN EL CAMINO