CAMINO DE SANTIAGO PARA GRUPOS DE EMPRESA: LA RUTA HACIA EL OBJETIVO

El programa Camino Experience consiste en recorrer a pie y en grupo las últimas etapas del Camino de Santiago con un reto muy claro: alcanzar en equipo la meta en Compostela.

Peregrinar a Santiago en equipo es una experiencia única que une los elementos más típicos de la cultura, la gastronomía y el arte de Galicia con toda profundidad y se trata sin duda de la mejor manera de entrar en estrecho contacto con la amabilidad de sus gentes.

Con independencia de la motivación que cada persona pueda encontrar al iniciar el Camino de Santiago, lo que sí es común a todo el equipo es que representa un verdadero reto. Las propias dificultades de la ruta, los dolores, las heridas, la satisfacción de llegar a la meta… exigen a los peregrinos de unas cualidades que son comunes a las fortalezas que aporta un buen equipo: objetivos claros y compartidos, alto grado de compromiso, determinación, liderazgo y  cooperación.

Los servicios que se ofrecen al peregrino durante el recorrido son los siguientes:

  • Alojamiento a lo largo de todas las etapas (Pazos,Casas Rurales, Paradores)
  • Montaje de salas de reunión en los alojamientos rurales con todo el equipo AV necesario
  • Almuerzos y cenas en grupo
  • Guía acompañante especializado en el Camino de Santiago durante todo el trayecto
  • Traslado de equipaje durante las etapas
  • Transporte de asistencia permanente durante el trayecto
  • Actividades adicionales: talleres gastronómicos, actividades sostenibles,etc.
  • Gestión de las credenciales de los peregrinos

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

El programa está dirigido a todas aquellas empresas y a sus respectivos directivos, mandos intermedios y trabajadores de cualquier nivel o departamento: ventas, recursos humanos, marketing, finanzas, logística, producción, etcétera.

“Excelente combinación de las técnicas de cohesión laboral más modernas con las tradiciones culturales más arraigadas. Llevar a a nuestro equipo a hacer el Camino de Santiago como actividad outdoor promete sin duda un futuro clima laboral de confianza, un gran rendimiento y motivación. Fomenta competencias como la comunicación interdepartamental, la adaptación al cambio, la solución de problemas, la iniciativa y el trabajo en equipo.”

María Jesus Gomez, Directora RHH Banca Comercial

“Llevar a nuestra fuerza de ventas a hacer el Camino de Santiago ha sido de gran utilidad para integrar a nuestro equipo y generar compromisos verdaderos hacia las nuevas metas y nuevos presupuestos de este año.»

Carles Martí, Director Comercial Laboratorio Farmacéutico

“Recorrer las últimas etapas del Camino con nuestros empleados ha sido sin duda una forma diferente de potenciar el espíritu de equipo. Considero que esta acción ha sido enormemente provechosa y enriquecedora. Tanto profesional como humanamente ha sido una experiencia mágica y difícilmente descriptible en la que todos hemos compartido una simbiosis de componente emocional.”

Jaime Ortiz, Director Ejecutivo Empresa de Nuevas Tecnologías

“Además de compartir una experiencia física importante, kilómetros de dolor en nuestros pies se mezclaron con conversaciones, risas y ánimos de nuestros compañeros de grupo. Fue una forma “natural” de conocer más profundamente a personas de otros departamentos con las que no tenía mucho contacto y fue, sobre todo, una mágnifica forma de conocer Galicia, sus costumbres y sus tradiciones” ¡Vivencia única e irrepetible!”

José Luis Castro, Empleado Empresa Aseguradora