Loading...
CAMINO EXPERIENCE2018-12-10T10:01:01+00:00
ORGANIZACIÓN DEL CAMINO DE SANTIAGO PARA GRUPOS DE EMPRESA

Camino Experience

LA RUTA HACIA EL OBJETIVO

¡Ultreia! (del latín ultra -más allá- y eia -mover-), el viejo grito de los antiguos peregrinos que recorrían el Camino de Santiago, viene a simbolizar el espíritu de superación que buscan los grupos de empresa que emprenden la ruta más antigua, concurrida y celebrada del viejo continente.

El programa Camino Experience consiste en recorrer a pie y en grupo las últimas etapas del Camino de Santiago con un reto muy claro: alcanzar la meta en  Santiago de Compostela, centro de peregrinación internacional.

La mezcla de reto deportivo con espiritual, la búsqueda de lo auténtico y de uno mismo, el aprendizaje, la capacidad de adaptación, todo ello escoltado por estilos románticos y góticos, entre leyendas y milagros, entre piedras centenarias y senderos hechizados, hacen del Camino una vivencia grupal única e irrepetible.

“Llevar a nuestra fuerza de ventas a hacer el Camino de Santiago ha sido de gran utilidad para integrar a nuestro equipo y generar compromisos verdaderos hacia las nuevas metas y nuevos presupuestos de este año.” 

Carles Martí, Director Comercial Laboratorio Farmacéutico

“Excelente combinación de las técnicas de cohesión laboral más modernas con las tradiciones culturales más arraigadas. Llevar a a nuestro equipo a hacer el Camino de Santiago como actividad outdoor promete sin duda un futuro clima laboral de confianza, un gran rendimiento y motivación. Fomenta competencias como la comunicación interdepartamental, la adaptación al cambio, la solución de problemas, la iniciativa y el trabajo en equipo.”

María Jesús Porto, Directora RHH Banca Comercial

“Además de compartir una experiencia física importante, kilómetros de dolor en nuestros pies se mezclaron con conversaciones, risas y ánimos de nuestros compañeros de grupo. Fue una forma “natural” de conocer más profundamente a personas de otros departamentos con las que no tenía mucho contacto y fue, sobre todo, una mágnifica forma de conocer Galicia, sus costumbres y sus tradiciones” ¡Vivencia única e irrepetible!”

Jose Luis Castro, Comercial de Agencia de Seguros

“Recorrer las últimas etapas del Camino con nuestros empleados ha sido sin duda una forma diferente de potenciar el espíritu de equipo. Considero que esta acción ha sido enormemente provechosa y enriquecedora. Tanto profesional como humanamente ha sido una experiencia mágica y difícilmente descriptible en la que todos hemos compartido una simbiosis de componente emocional.”

Ana Lopez, Directora Ejecutiva Empresa de Nuevas Tecnologías